Las Culturas y Tradiciones de Suiza

Las Culturas y Tradiciones de Suiza

La gente en Suiza es disciplinada. En todas las circunstancias, se levantan temprano y observan minuciosamente las reglas sociales. Sin embargo no son muy rígidos.Culturas de Suiza

Los suizos, consideran que las reglas son de suma importancia, porque de por medio está el respeto hacia la otra persona. Por ejemplo, nunca veras excremento de perro en las calles de la ciudad, ya que los dueños de las mascotas, siempre tratan de recogerlo.

Además del tema del orden, lo que llama la atención de este país, es el respeto por la tradición, sea cual fuese la edad, lo importante es comportarse respetuosamente con el patrimonio suizo, y del mismo modo con el medio ambiente.

Sin embargo los suizos también se caracterizan por la modernidad que muestran. Museo de SuizaEs muy raro ver a un país en el que haya una síntesis positiva entre la tradición y la innovación, por ejemplo Suiza es uno de los pocos países que posee gran número de museos de arte moderno. El respeto a las obras del pasado es a través de la aceptación de nuevas formas de arte. Este modo de funcionamiento típico de los suizos también se aplica en la industria o la investigación.

Suiza es un país neutral dentro del escenario político mundial, lo cual fue punto de muchas burlas, pero gracias a su neutralidad y a la tradición suiza de dar la bienvenida a muchas organizaciones internacionales, se han ido estableciendo sedes de diferentes organismos institucionales mundiales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).