Las extraordinarias Islas Gili

paraíso tailandés, islas gili

Indonesia es un país que cada vez más llama la atención paraíso tailandés, islas gilide los turistas, con un archipiélago de 17 000 islas aproximadamente, 250 lenguajes distintos, también aquí está la segunda costa más grande del mundo y un rico y tentador clima tropical durante todo el año, una actividad motivada tanto en el plano natural como por sus atractivos turísticos entre las cuales destacan las Islas Gili.

Trawangan, la mayor de las tres Islas Gili, en este paraíso natural que parece soñado, no existen las motos ni autos, están prohibidos, no hay bulla y el silencio es el perfecto acompañante para que tu estadía resulte la más tranquila posible. El medio de transporte son coches tirados con ponys denominados “cidomos” y bicicletas, que aun siendo difícil movilizarlas entre paraíso tailandés, islas gilitanta arena, es el medio único de transporte aquí. Las otras dos islas son Air, de menor tamaño pero con mayor cantidad de habitantes.

Las Islas Gili, se encuentran en Indonesia y forman un archipiélago muy especial. Tres manchas en medio de un mar turquesa, una vista desde el cielo increíble.

Se sitúa a 4 kilómetros aproximadamente de la costa norte de la Isla de Lombok. Los nombres de las otras islas son: Gili Meno y Gili Air, y pese a estar cerca, cada una tiene sus propias características y su propia personalidad, hasta se distingue distintos tipos de turistas en cada uno de ellas. paraíso tailandés, islas giliDesde los 90s estas islas han ido llamando más la atención de los turistas, quienes cada vez son más los que desean conocer las mencionadas islas.

La más grande es Isla Gili Trawangan, aquí se puede encontrar la mayor oferta en hoteles, restaurantes y lugares turísticos, aquí la fiesta nunca acaba. De las tres islas es la más visitada, su público es joven y busca diversión interminable. Los restaurantes y bares ofrecen pizzas o jugos con hongos alucinógenos, incluyendo en su servicio el conocido delivery.

Sin embargo se afirma que el turista que desea conocer este paraíso en la tierra, son de características paraíso tailandés, islas gilihippies y de perfil despreocupado. A inicios de la actividad turística en este lugar, eran los jóvenes quienes más iban a pasarla bien con los amigos.

Para llegar a las islas, existen excursiones que comienzan desde Kuta, en la isla de Bali, en un tiempo que puede oscilar entre 2 en la opción del barco que es rápido y directo, y 6 horas haciendo paradas en distintos lugares. Tú elijes el tiempo en el que quieres llegar, te aconsejamos decidas según el espacio de tiempo que tengas para visitar las islas, si estas con premura de tiempo ya no lo desperdicies haciendo las paradas, sin embargo si tu tiempo está más holgado, puedes aprovecharlo para poder conocer los demás lugares haciendo paradas por pequeños espacios de tiempo.

Sal de los rutinarios destinos turísticos, de la bulla, del estrés, de la multitud e intérnate en este regalo de la naturaleza que te brindará un tiempo tranquilo, relajado y sin el cotidiano ruino de la ciudad. Elije las Islas Gili en tu siguiente destino turístico, no te arrepentirás.

paraíso tailandés, islas gili paraíso tailandés, islas gili